Aikido de Alto Nivel en Córdoba

El próximo sábado se llevarán a cabo las graduaciones de cinta negra. Estarán a cargo de Shihan Raúl Marcial Medina Franck y el Sensei Daniel Medina.
38932009_1777938368909882_4616888770011070464_n

KOKORO, el Dojo de Aikido más importante del interior del país, llevará a cabo los exámenes de graduaciones de cinta negra.

Los mismos se realizarán en la sede de la Escuela el día sábado 9 de octubre en Avenida Colón 1330, de la ciudad de Córdoba; y serán evaluados por Shihan Raúl Marcial Medina Franck, graduación más alta y antigua quien tiene el título de Maestro de Maestros otorgado por Hombu Dojo de Japón, y por su hijo, el Sensei Daniel Medina, 5 Dan Aikikai Japón, director de Kokoro Dojo y capacitador de defensa personal del Ejército Argentino.

El Shihan, es quien instaló el Aikido en la provincia de Córdoba en el año 1984, y desde allí, el responsable de la formación de los actuales instructores y del nacimiento de todos los Dojos existentes a la fecha.  

La Escuela, a través de este Arte Marcial, inculca y difunde valores y principios de respeto al prójimo, el desarrollo de la templanza, integridad, honor y buenas costumbres.

El Aikido es practicado por personas de todas las edades.

Actualmente, por la gran inseguridad existente en la sociedad, cada vez son más las mujeres que lo practican con el fin de aprender defensa personal, lo cual es muy recomendable ya que se utiliza la fuerza del oponente para reducir o evitar un conflicto.

Si quieres sumarte a la práctica de Aikido con el objetivo de aprender defensa personal, puedes hacerlo en la dirección mencionada de la Escuela o contactándote al teléfono 3513497094.     

Kokoro - Flyer Exámenes 2

Te puede interesar