Expectativa en Alta Córdoba por el regreso de los socios al Monumental

Instituto recibirá el viernes al Atlético de Rafaela y marcará el regreso del púbico al estadio. ¿Cuáles son los requisitos para ingresar?

Deportes 06/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Instituto atletico central cordoba gente
Vuelven los hinchas al estadio Juan Domingo Perón. Foto / Archivo.

Se viven horas de mucho entusiasmo en el barrio de Alta Córdoba, fundamentalmente en la sede de Instituto.

Es que se observa muchos hinchas renovando su carnet de socio, ya que el Monumental  el viernes vivirá una fiesta que hace más de un año y medio no se vivía: vuelve el público.

El elenco que conduce la dupla interina Daniel "Miliki" Jiménez-Claudio Sarría se medirá, desde las 20, ante el Atlético de Rafaela por la fecha 29 del Grupo B de la Primera Nacional.

La comisión directiva de la Gloria anunció cuáles serán los requisito para ingresar al estadio, que repasamos a continuación:

1- Solo socios con cuota al día (septiembre inclusive) y que se hayan empadronado en el nuevo sistema de socios.

2- Deberán completar el formulario del gobierno a través de la pagina www.argentina.gob.ar/volvemos. Tendrán que realizarlo con tiempo ya que demora unas horas en que se corroboren los datos y les llegue el certificado. Una vez que esté verificado podrán ver su permiso en la app Cuidar.

3- Los mayores de 18 años deben tener al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19. Quienes no se hayan aplicado la vacuna no podrán acceder.

4- Solo los menores de edad podrán ingresar con su DNI y el carnet correspondiente (digital o físico), no es necesario que estén vacunados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto