Martes seco y una máxima de 28°: sigue el alerta por vientos para el sur provincial

Córdoba 05/10/2021
Se esperan vientos moderados a regulares del noreste y leve ascenso de temperatura en Córdoba capital. El SMN renovó el alerta amarilla por vientos intensos en el sur provincial.
viento
viento En el sur de Córdoba, se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas. Foto: archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un martes ventoso y seco en la capital cordobesa. 

Se esperan viento moderado a regular del noreste, leve ascenso de temperatura y una máxima estimada de 28°. 

Alerta amarilla por vientos

El SMN emitió un alerta amarilla por vientos intensos para el sur provincial. La advertencia afecta, además, a parte de Buenos Aires y La Pampa durante esta jornada y se espera que el miércoles afecte solo a Córdoba y Santa Fe. 

Según informó el organismo, el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h.

Se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.



Pronóstico extendido para Córdoba

Para el miércoles se espera cielo algo nublado y descenso de la temperatura. La mínima anunciada es de 10°, mientras que la máxima llegará a los 22°.

Las condiciones se mantendrán estables durante el jueves. Se prevé cielo algo nublado y leve ascenso de la temperatura. La mínima anunciada es de 11° y la máxima de 25°.

Te puede interesar