Tiempo bueno y seco este viernes en Córdoba: la máxima llegaría a 28°

Según el SMN, soplará viento moderado del sector noreste con leve ascenso de la temperatura. Para el domingo, se esperan chaparrones por la noche.

Córdoba 17/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor verano SMN patio olmos by LNM
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes tiempo bueno y seco. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes tiempo bueno y seco, cálido por la tarde y cielo poco nuboso.

Se espera viento moderado del sector noreste y leve ascenso de la temperatura. La mínima prevista es de 10° y la máxima de 28°.

Las temperatura extremas este jueves fueron de 8.6° la mínima a las 6.30 y la máxima de 26°a las 16 horas.

Pronóstico extendido

El SMN, por otro lado, anticipó para el sábado cielo despejado a ligeramente nublado con una mínima de 14° y una máxima de 28°.

En tanto, el domingo, se espera cielo mayormente nublado con una mínima de 17° y una máxima de 27°. Asimismo, anticipa que se esperan chaparrones por la noche lo que hará que la temperatura vuelva a disminuir la próxima semana.

 

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto