Aníbal Fernández: "No hay ningún quiebre en el Gobierno nacional"

El ex jefe de Gabinete se hizo presente este miércoles en Casa Rosada y se reunión junto al presidente Alberto Fernández, tras la presentación de la renuncia de algunos ministros.

Política 15/09/2021
anibal fernández by NA
"Vine a conversar con el Presidente de política, no me ofreció nada. No vine como interlocutor entre Cristina y Alberto", remarcó el interventor de YCRT. Foto: NA.

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, compartió un encuentro junto al presidente Alberto Fernández en medio de un clima de incertidumbre tras la presentación de la renuncia de algunos ministros del Gobierno.

Tras la reunión con el mandatario, Fernández aseguró que "no hay una crisis política ni un quiebre en el Gobierno".

"Vine a conversar con el Presidente de política, no me ofreció nada. No vine como interlocutor entre Cristina y Alberto", remarcó el interventor de YCRT.

Asimismo, aseguró que el Frente de Todos "debe seguir exigiendo en una discusión sobre lo sucedido en las elecciones".  "No hay ninguna crisis política. La presentación de renuncias es un muy buen gesto político. El presidente tendrá que tomar una decisión sobre los cambios antes de noviembre", remarcó.

Noticia relacionada:

Alberto Fernández NAEfecto PASO: el Presidente analiza el panorama tras la renuncia de ministros

Últimas noticias
Te puede interesar
senado de la nacion by na

Cómo quedaron las autoridades en el Senado de la Nación

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/02/2024

La sesión inició pocos minutos después de las 10 y tenía como primera acción refrendar los nombres que fueron sometidos a votación el año pasado. Además, restaba nombrar al titular de la vicepresidencia 2°, que le correspondía ser propuesto por el kirchnerismo.

Lo más visto