Dieron de alta este domingo al ministro de Salud provincial, Diego Cardozo

El titular de la cartera sanitaria había sido intervenido quirúrgicamente el jueves, por la presencia de un nódulo en un pulmón. Su evolución post operatoria fue muy buena.

Córdoba 13/09/2021
Diego Cardozo Ministro de Salud Cordoba Coronavirus @minsaludcba
Diego Cardozo fue dado de alta y retoma sus funciones. @minsaludcba

Finalmente este domingo 12 fue dado de alta Diego Cardozo, el ministro de Salud provincial, que el jueves 9 había sido intervenido quirúrgicamente. El funcionario padecía un nódulo en un pulmón, una afección que fue detectada en el marco de los estudios que se le realizaron meses atrás, cuando se infectó con coronavirus.

El cuadro ameritó una intervención quirúrgica en el sanatorio Allende, con buen resultado, y una internación post operatoria breve, de 48 horas en terapia intensiva y en sala común luego, hasta el alta este domingo. La evolución del estado de salud de Cardozo fue muy buena, destacaron desde el centro de salud.

Noticias relacionadas:

Diego Cardozo Legisaltura de CórdobaLa salud del ministro: Diego Cardozo ya fue trasladado a una sala común
CardozoCon "muy buena evolución post quirúrgica", el ministro Cardozo pasa a sala común

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.