Vigo sobre los comicios: "Se elige la defensa de nuestra provincia”

“Fue una elección atípica por la situación que generó la pandemia. No hubo actos masivos, pero hubo un acercamiento mayor a la gente", dijo la precandidata de HpC.

Política 12/09/2021
Vigo en las PASO BY lnm
“Nosotros vamos a seguir con nuestros mismos planteos, las mismas propuestas", expresó la precandidata. Foto: LNM

“Nosotros vamos a seguir con nuestros mismos planteos, las mismas propuestas. Por ahí llegando a algunos lugares que no pudimos llegar por tiempo. Pero siempre con nuestra defensa de Córdoba. No será diferente a eso", dijo la precandidata a por Hacemos por Córdoba,  Alejandra Vigo tras emitir voto durante las PASO de este domingo.

“Es una elección nacional porque se eligen diputados y senadores, representantes de la provincia que irán al congreso a defender la provincia", dijo la precandidata y puntualizó: " En nuestro caso Córdoba, ese tiene que ser nuestro norte para ir votar. Se elige la defensa de nuestra provincia”.

“Fue una elección atípica por la situación que generó la pandemia. No hubo actos masivos, pero hubo un acercamiento mayor a la gente. Hubo mucho intercambio de opiniones con los vecinos”, cerró.

Noticia relacionada: 

Schiaretti by LNMSchiaretti pidió a los cordobeses que "ejerzan el derecho que tienen a elegir"

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Milei Mavinas by na

Milei en el acto por Malvinas: defendió su política liberal y llamó a una “reconciliación" con las Fuerzas Armadas

Redacción La Nueva Mañana
Política 02/04/2024

"Para que los reclamos soberanos sean escuchados y respetados, es condición necesaria primero que el país y su dirigencia sea respetada, ya que nadie tomaría en serio el reclamo de defaulteadores seriales, corruptos o dirigentes político", disparó Milei y agregó que "en los últimos años" se estuvo "hostigando y humillando" a los militares.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.