"Cuando se vota se hace más fuerte la democracia", dijo Alberto Fernández

"Aspiro que tengamos un día de tranquilidad donde todos podamos votar", sostuvo el mandatario nacional tras emitir su voto y agregó: "Sigamos adelante".

Política 12/09/2021
Alberto Fernández
Tras emitir el voto, el jefe de Estado se trasladó a Casa Rosada. Foto: gentileza

"Es un día lindo porque en Argentina cada vez que se vota se hace más fuerte la democracia", dijo el presidente Alberto Fernández este domingo tras emitir su voto en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). "A lo único que aspiro es que tengamos un día de tranquilidad donde todos podamos votar, donde vayamos a votar todos, después será esperar a la noche los resultados". 

El mandatario se presentó cerca de las 9.30 en la mesa 69 del establecimiento electoral ubicado en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porte de Puerto Madero. Desde allí realizó breve declaraciones a la prensa, donde celebró la realización de los comicios y evitó opinar sobre cómo se proyectan los resultados: "No hay mucho para agregar, estamos en veda electoral, no puedo emitir opiniones", dijo el mandatario nacional y cerró: "Sigamos adelante, la Argentina sigue mañana".

Alberto Fernández votación

Noticia relacionada: 

Votación by LNMPASO 2021: Comenzó la votación en todo el país para definir los candidatos

Últimas noticias
Te puede interesar
Guillermo Moreno © NA

Moreno sobre Milei: "Este va a ser un gobierno muy breve"

Redacción La Nueva Mañana
Política 05/03/2024

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno pidió al peronismo "tener muy claro" que la gestión del presidente Javier Milei "va a ser un Gobierno breve", aunque aclaró que siempre habla "dentro de la ley y el orden".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.