Anticipan tiempo fresco y algo nublado: la máxima alcanzaría los 19°

Se esperan vientos moderados a regulares con ráfagas del sudoeste y poco cambio de temperatura. El SMN emitió un alerta por vientos para Colón, Ischilín, Santa María y Totoral.

Córdoba 08/09/2021
Cañada nublado SMN by LNM
Los próximos días se espera aumento de temperatura. Foto: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tiempo fresco por la mañana y cielo parcialmente nublado. 

Se esperan vientos moderados a regulares con ráfagas del suroeste y poco cambio de temperatura. La máxima estimada rondará los 19°. 

Alerta amarilla por vientos

El SMN también emitió un alerta por vientos para las zonas serranas de Colón, zona serrana de Ischilín, zona serrana de Santa María y zona serrana de Totoral. 

El organismo anticipó que el área será afectada por vientos con velocidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 80 km/h. Sobre las provincias de Córdoba, La Pampa y Santigo del Estero, el viento predominará del sector sur y del suroeste, mientras que sobre la provincia de Buenos Aires y el Rio de La Plata, serán predominante del sector este y del sudeste.

Pronóstico extendido

El SMN pronostica para el jueves poco cambio de temperatura, con cielo parcialmente nublado y una temperatura que oscilaría entre los 8° y 19°.

En tanto, para el viernes, se espera cielo algo nublado y un leve aumento de temperatura, con una mínima de 10° y una máxima de 22°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto