Un popular cantor de la peatonal es el candidato de Javier Milei en Córdoba

Fernando “Paco” Funes integra la lista del espacio La Libertad Avanza como postulante a una diputación nacional. La nómina completa de una de las tantas opciones para estas Paso 2021.

Política 04/08/2021
fernando funes Libertad Avanza by gentileza
El postulante de La Libertad Avanza. Foto: gentileza

El cantor callejero, folclorista y animador de las peatonales cordobesas Fernando “Paco” Funes integra las listas del frente La Libertad Avanza para estas Paso 2021. El artista es precandidato a diputado nacional por Córdoba y referente del mediático Javier Milei en la provincia. Según sus propias palabras, este “cantor de nuestro folklore que nos identifica como argentinos” añora “esos grandes festejos del Día de la Tradición, que hoy en día ya no son los mismos” y esa “es una de las razones por las que hoy decidí participar en política”.

“Quiero llevar todos estos valores de patria y familia al Congreso de la Nación Argentina” señaló el precandidato, que destaca “las pilchas gauchas, mi primer traje y desde chico  mi ropa de gala, la bombacha gaucha que identifica mi ser bien argentino, como me enseñara mi mamá”.

La lista que integra Funes es encabezada por Rubén Petetta y María Lagger, y cuenta también con la participación de Juan Juárez, Daniela Louet y Silvia Barboza, entre otros.

bbd3e8f3-6d36-45bf-af5a-9b895efd0670

Noticia relacionada:

Elecciones nacionales 2021 telamPASO 2021: éstas son las listas y precandidatos inscriptos en Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto