Envío de armas: Alberto Fernández pidió "disculpas al pueblo boliviano"

El Presidente se refirió a la denuncia realizada el viernes por el gobierno de ese país vecino en relación a la administración que llevó adelante el ex mandatario Mauricio Macri.

País 09/07/2021
Evo Alberto
Alberto Fernández pidió disculpas "al pueblo boliviano" tras las denuncias que se conocieron el jueves. Foto: archivo

El presidente Alberto Fernández pidió "disculpas al pueblo de Bolivia porque un gobierno argentino haya mandado armamentos para parar la protesta de un pueblo que se levantaba contra un golpe militar".

Así lo afirmó al encabezar el acto central por el Día de la Independencia en la Casa Histórica de Tucumán, en referencia a la denuncia realizada el viernes por el gobierno de ese país en relación a la administración de Mauricio Macri.

Alberto Fernández está nominada al Premio Nobel de la Paz por su "actitud decidida y valiente que permitió salvar la vida" del exmandatario Evo Morales y sus colaboradores y la democracia boliviana, tras ser forzados a renunciar en noviembre de 2019, mediante un cruento golpe de Estado.

Noticias relacionadas

Bolivia denuncia que el gobierno de Macri apoyó el golpe de Estado con armasBolivia denunció que Mauricio Macri apoyó el golpe de Estado con armas
Bullrich, Macri y Faurie by capturaBullrich y Faurie se desligaron del envío de armas argentinas a Bolivia
Abrazo Evo Alberto FernándezAceptaron la candidatura de Alberto Fernández al Premio Nobel de la Paz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto