Anticipan tiempo bueno en la ciudad de Córdoba: la máxima llegaría a 25°

Lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé una mañana fresca y leve ascenso de la temperatura conforme transcurra la jornada. El pronóstico extendido.

Córdoba 12/06/2021
tiempo fresco cordoba
Fresco por la mañana, luego mejorando.

Este sábado el termómetro irá in crescendo y el tiempo está bueno aunque fresco por la mañana en la ciudad de Córdoba. Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé cielo ligeramente nublado y viento suave a moderado del noreste.

La mínima prevista es de 6°, la máxima, 25°.

Pronóstico extendido

Para este domingo, en tanto, el SMN anticipa cielo despejado y similar la temperatura, con una máxima de 25°. Mientras que el lunes la nubosidad irá en aumento, y habrá leve descenso de la temperatura, con una máxima esperada de 20°.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto