Sábado con tiempo fresco e inestable: la máxima rondará los 18°

Se espera viento regular con ráfagas del sector sur con marcado descenso de la temperatura. Hay alerta amarilla por tormentas para la zona de San Justo.
Frío viento by NA
Se espera cielo nublado a despejado y probables precipitaciones en las primeras horas. Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo ligeramente inestable durante la mañana, mejorando hacia el mediodía. Se espera cielo nublado a despejado y probables precipitaciones en las primeras horas. 

El SMN prevé viento moderado con rágafas del sector y marcado descenso de temperatura. La máxima estimada rondará los 18°. Este viernes, la mínima fue de 13.8° a las 9 y de 27.5° a las 16.10 horas. 

El organismo, además, emitió un alerta amarilla para la zona de San Justo. Se espera que la zona sea afectada por tormentas, algunas pueden ser localmente fuertes, con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. "Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera puntual", indicó el SMN.

Pronóstico extendido

Para el domingo, se espera cielo parcialmente nublado y ascenso de temperatura. La mínima prevista es de 7° y la máxima de 18°.

En tanto, para el lunes 7, el SMN anticipa tiempo algo nublado con una mínima de 6° y una máxima de 20°.  

Te puede interesar