Racing en una ráfaga venció a Gimnasia y Tiro y sigue arriba

Deportes 09/05/2021 Por Federico Jelic
Fue triunfo de "la Academia" por 2-0 ante el conjunto salteño, a pesar de las cinco bajas que sufrió. Lleva cinco partidos sin recibir goles. Villegas fue el autor de ambos tantos.
racing fede jelic
Racing de Nueva Italia sigue en lo alto del Federal A y a pesar de las innumerables bajas. Foto: gentileza.

Racing de Nueva Italia sigue en lo alto del Federal A y a pesar de las innumerables bajas, encontró un estilo que le permite disimular las ausencias y de manera trabajosa consiguió un 2 a 0 ante Gimnasia y Tiro para ilusionarse. El arco se abrió en el final con dos goles del recién ingresado Axel Villegas en dos minutos, y de esa forma desatar el desahogo general.

Y lo consiguió sin el "Mono" Blanco, sin Jara, sin Rivero, sin Nahuel Rodríguez que se tuvo que bajar del partido el día anterior. Más la expulsión de un Hernán Medina muy protestón, impropio de la conducta que caracteriza al DT "Académico".

Le costó hacer pie ante un elenco salteño que complicaba con la experiencia de Perillo y lo que podía generar Bussé. Sin embargo, fue el local el que pudo condiciones con un dinámico Pablo López y un Schiavone que alternó varias funciones. 

Estuvo cerca también la visita de golpear en el segundo tiempo, hasta que Medina mandó aire a la cancha con Garnerone y Villegas. Y así con esa fórmula marcaron los tantos que dejan a Racing en lo alto y con cinco partido sin recibir goles. A puro oficio y practicidad. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"