"YPF en Ruta", un nuevo acuerdo para abastecer a móviles policiales

El proyecto brindará el servicio de provisión de combustibles para la flota de vehículos. Fue aprobado este jueves por el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei.

Córdoba09/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
ACUERDO YPF
El convenio de adhesión al sistema “YPF en Ruta” fue aprobado esta mañana por el ministro de GobiernoFoto: Gobierno de la provincia de Córdoba

La empresa YPF brindará el servicio de provisión de combustibles para la flota de vehículos de la Policía provincial mediante el sistema “YPF en Ruta”.

El convenio se consolidó con el objeto de obtener abastecimiento de combustibles de alta calidad, a menor costo y con un control exhaustivo de su consumo.

De acuerdo a esta herramienta de la petrolera, una tarjeta con los datos del vehículo autorizado se utilizará como medio de pago para la compra de combustibles de los rodados de la Policía, a través de las estaciones de servicio que se encuentren adheridos al programa en todo el territorio provincial.

Este acuerdo “nos va a permitir a través del sistema YPF en Ruta, un control exhaustivo mediante una tarjeta para cargar combustible, y como YPF está prácticamente en toda la geografía de la provincia, nos va a posibilitar un buen abastecimiento del combustible, de muy buen nivel, a menor costo, y que podamos controlar”, aseguró Massei y agregó que “los descuentos serán, en naftas un 4% sobre el valor en las estaciones de servicio y de gasoil el 7%”.

Por su parte, el Representante Regional de YPF, Felipe Beato, subrayó: “Con esta herramienta, que está constituida por tarjetas de consumo, cada vehículo tendrá una tarjeta para realizar el abastecimiento de combustible en la red de estaciones de servicio de YPF y a su vez provee a la Provincia de un esquema de control y una plataforma de gestión de los consumos de toda la flota de vehículos”.

“La planificación que hemos hecho en el avance de este proyecto es poder tener implementado en el mes de enero de 2018 las primeras unidades para hacer abastecimiento a través de YPF en Ruta. Lo vamos a hacer progresivo por unidades regionales de la Policía. Tenemos el compromiso junto con el Ministerio de Gobierno de avanzar lo más rápidamente posible para tener incluida toda la flota en el primer trimestre del año 2018”, culminó Beato.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto