"Bocinazo" frente a Olivos en rechazo a las restricciones en el AMBA

País 15/04/2021
Vecinos de zona norte del conurbano volvieron a concentrarse frente a la Quinta de Olivos y realizaron un "bocinazo" para protestar contra el Gobierno nacional.
Bocinazo quinta de olivos NA
os ciudadanos se manifestaron con carteles y banderas argentinas. Foto: NA.

Vecinos de zona norte del conurbano volvieron este jueves a concentrarse frente a la quinta residencial de Olivos y realizaron un "bocinazo" para protestar contra el Gobierno nacional. Los ciudadanos se manifestaron con carteles y banderas argentinas.

Este miércoles los "cacerolazos" en contra de las medidas comenzaron en Recoleta y luego irradiaron a otros barrios de la Ciudad de Buenos Aires y de la zona norte del conurbano.

Cacerola en mano, vecinos se Recoleta, Núñez, Palermo, Belgrano, Nuñez, Colegiales, Saavedra, Caballito, San Isidro y Olivos salieron a la calle o a los balcones de los edificios para repudiar las nuevas medidas de aislamiento social que dispuso el Gobierno nacional y que regirán a partir de esta medianoche.

En un mensaje grabado desde la Quinta de Olivos, Fernández anunció el miércoles a la noche que se suspenderán las clases presenciales por dos semanas, se dispondrá el cierre de locales comerciales a partir de las 19:00, se prohibirá la circulación en las calles desde las 20:00 hasta las 6:00 y se interrumpirán las actividades sociales, recreativas y deportivas en lugares cerrados.

Las fuerzas federales estarán a cargo del cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias.

Noticia relacionada:

Cacerolazo NACacerolazos en distintos barrios de Capital Federal tras el anuncio del Gobierno

Te puede interesar