Cacerolazos en distintos barrios de Capital Federal tras el anuncio del Gobierno

Vecinos de Recoleta, Núñez, Palermo, Belgrano, Colegiales, Saavedra, Caballito protestaron luego de que el presidente Alberto Fernández diera a conocer nuevas medidas de aislamiento.

País 14/04/2021
Cacerolazo NA
Las fuerzas federales estarán a cargo del cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias. Foto: NA.

Vecinos de Recoleta, Núñez, Palermo, Belgrano, Colegiales, Saavedra, Caballito y otros barrios de la Capital Federal realizaron "cacerolazos" en forma de protesta por las nuevas medidas de aislamiento social que dispuso el Gobierno nacional y que regirán a partir del viernes y hasta el 30 de abril.

Entre otras medidas, se suspenden las clases presenciales por dos semanas, se dispone el cierre de locales comerciales a partir de las 19, se prohíbe la circulación en las calles desde las 20 y se suspenden las actividades sociales, recreativas y deportivas en lugares cerrados.

Las fuerzas federales estarán a cargo del cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias.

Noticia relacionada:

afEl Gobierno amplió restricciones y anunció el cierre de escuelas en AMBA

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
24 de marzo 2023 by Miriam Campos

Ataque político: abusan y amenazan de muerte a una integrante de HIJOS

Redacción La NUEVA Mañana
País 21/03/2024

Ocurrió el 5 de marzo y fue denunciado ante la Policía y la Justicia. Los atacantes escribieron la sigla VLLC (Viva la Libertad Carajo) en una de las paredes de la casa de la víctima. “Estos hechos tienen un claro correlato con las acciones y discursos de odio que la máxima autoridad del país expresa cotidianamente", repudió la red nacional de HIJOS.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.