Sábado con tiempo húmedo e inestable: la máxima llegaría a 24°

El SMN indicó que durante este sábado habrá bancos de nieblas y neblinas, precipitaciones y mejoras temporarias. El pronóstico extendido.

Córdoba 10/04/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
SMN Lluvia verano by LNM
Para este sábado el SMN anticipó lluvias en la ciudad. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un sábado con tiempo húmedo e inestable en la ciudad, con bancos de niebla y neblinas y precipitaciones de variada intensidad.

Además, indicó que se registrarán vientos débiles del sur, que se incrementarán hacia la noche con orientación sudoeste. La temperatura iría en ascenso, mejoraría el tiempo y la máxima llegaría a los 24°.

Pronóstico extendido

El tiempo mejorará este domingo y lunes en la Capital. Ambos días la temperatura máxima estimada es de 23°, mientras el cielo estará algo nublado.

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
duar

Impulsan proyectos para el cuidado de bañistas y seguridad náutica en Córdoba

Gabriela Yalangozian
Córdoba 23/02/2024

Una veintena de personas perdió la vida en ríos, lagos y piletas durante los últimos cuatro meses. Desde la Asociación Mutual de Guardavidas de Córdoba advierten que es urgente contar con una legislación para regular la actividad, y asegurar el cuidado de los bañistas. Varios proyectos se discuten en la Legislatura.

Lo más visto