Anticipan un jueves húmedo e inestable: la máxima rondará los 26°

El SMN prevé una jornada con cielo cubierto a parcialmente nublado y viento leve del noreste. Hay alerta amarilla por tormentas para General San Martín, Marcos Juárez y Unión.

Córdoba 08/04/2021
Lluvia tormenta NA
En la capital cordobesa se espera una jornada con poco cambio de temperatura. Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves con tiempo húmedo e inestable con lloviznas durante la mañana.

Se espera cielo cubierto a parcialmente nublado, viento leve a moderado del noreste rotando hacia al sur hacia la noche y poco cambio de temperatura. La máxima estimada rondará los 26°. 

Alerta amarilla por tormentas

El SMN emitió un alerta amarilla para las zonas de General San Martín, Marcos Juárez y Unión. Se espera que el área sea afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes.

El organismo indicó que las mismas pueden estar acompañadas por importante actividad eléctrica, ráfagas intensas, caida de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

 Pronóstico extendido

Para este viernes se esperan tormentas fuertes a lo largo del día. La temperatura oscilará entre los 18° y 21°.

En tanto que para el sábado se prevé un leve mejoramiento en las condiciones del tiempo, aunque podrían presentarse algunas lloviznas. La mínima anunciada es de 17° y se espera una máxima de 21°.

Últimas noticias
Te puede interesar
cooperativa horizonte

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 14/02/2024

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.

Lo más visto