Covid-19: Morteros se suma a las localidades que endurecen restricciones

Al igual que Laboulaye y Río Tercero, la ciudad del noreste provincial dispuso nuevas medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Córdoba 02/04/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
restricciones en Morteros by Fb Municipalidad de Morteros
José Bría y su gabinete anunciaron nuevas restricciones. Foto: Facebook Municipalidad de Morteros.

En conferencia de prensa, el intendente de Morteros y parte de su gabinete comunicaron nuevas medidas ante el aumento de casos en la zona y en la ciudad. José Bría se explayó ante los medios acerca de la situación por el aumento de contagios en la localidad del noreste provincial y detalló qué disposiciones rigen para evitar un agravamiento de la realidad sanitaria.

En ese sentido, explicó que habrá restricción de circulación y actividades de 1 a 6 horas, hasta el 11 de abril, y que las actividades deportivas, religiosas, culturales y recreativas se podrán realizar de 7 a 23.

Quedan excluidos de esta restricción las actividades esenciales, como actividad de clínicas, sanatorios o cualquier otro establecimiento de salud, servicio de emergencia, farmacias y expendio de combustible.

Noticias relacionadas:

rio tercero @tercerrionoticiasCovid-19: por dos semanas, Río Tercero restringe la circulación de 1 a 7 horas
Testeos Laboulaye by Facebook Municipalidad de LaboulayeLaboulaye limita actividades sociales y restringe la circulación nocturna

Te puede interesar
Lo más visto