Guido Herrera volvería a atajar en Talleres ante Sarmiento de Junín

El DT Alexander Medina le dará otra vez la confianza al ex Defensores de Villa Ramallo, en lugar de Marcos Díaz. Habría tres cambios más respecto del equipo que jugó Copa Argentina.

Deportes 05/03/2021
Guido Herrera @CATalleresdecba
Guido Herrera sería de la partida en el encuentro que diputará el equipo cordobés el sábado por la tarde. Foto: archivo

El arquero Guido Herrera sería nuevamente puesto de titular por el DT de Talleres Alexander Medina de cara al partido del sábado ante Sarmiento de Junín, desde las 17.10, por la 4° fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

Es que de acuerdo al plan de rotación, luego de que Marcos Díaz estuviera desde el arranque por Copa Argentina el martes ante Atlético de Rafaela, Herrera reaparecería en el equipo. Ya atajó la fecha pasada ante Newell´s en Córdoba, aunque de todas maneras no queda claro el criterio de su próxima elección. 

A su vez, existirían otros cambios: Reaparece Juan Méndez por Francis Mc Allister; Carlos Auzqui por Angelo Martino y Mateo Retegui por Michael Santos. A su vez vale aclarar que ya pagaron sus fechas  de suspensiones Enzo Díaz y Franco Fragapane, y por ende, estarán entre los iniciales.  

La probable formación entonces sería con Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Navarro y Méndez; Auzqui, Fragapane y Diego Valoyes; Retegui. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto