El discurso del Presidente en el Congreso llegó a los 23,4 puntos de rating

De acuerdo a datos publicados por Real Time Rating en Twitter, la alocución de Alberto Fernández este lunes obtuvo esa audiencia sumados canales de aire y de cable.

País 02/03/2021
alberto congreso 3
La presentación del Presidente superó en 6,2 puntos su discurso de 2020. Foto: gentileza.

El sitio Real Time Rating, que lleva más de una década midiendo audiencias, informó esta tarde que el discurso del presidente Alberto Fernández en el inicio del período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional, midió 23,4 puntos de rating.

De acuerdo a datos publicados por Real Time Rating en Twitter, la alocución del mandatario obtuvo esa audiencia sumados canales de aire y de cable.

Según Real Time Rating las señales de aire y cable que tuvieron más espectadores siguiendo el discurso del actual titular del Poder Ejecutivo Nacional fueron respectivamente eltrece (4,64) y C5N (2,98).

La segunda presentación de Fernández en la sede del Poder Legislativo para abrir el año superó en 6,2 su discurso de 2020.

Noticias relacionadas:

EvZxeRaXUAI-nlFEl Presidente propuso "un gran consenso contra la violencia de género"
Congreso apertura de sesiones NAEl oficialismo elogió el discurso de Fernández en el Congreso

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.