Buena racha: Instituto venció a Güemes en un amistoso

Fue victoria 1 a 0 en un encuentro disputado en el predio de La Agustina. El gol fue de Gustavo Villarruel.
iacc (1)
El único gol del partido fue anotado por Gustavo Villarruel en el primer tiempo. Foto: gentileza

Instituto sigue a pie firme en su preparación de pretemporada y en el marco de un nuevo amistoso de pretemporada, superó 1 a 0 a Güemes de Santiago del Estero, equipo recientemente ascendido a la Primera Nacional. 

El único gol del partido fue anotado por Gustavo Villarruel en el primer tiempo. El DT Mauricio Caranta puso en cancha a Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Lucas Landa, Facundo Erpen y Mazur; Franco Watson, Nicolás Watson y Garro; Alexis Cuello, Gonzalo Castillejos y Villarruel. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. Mazur por Emiliano Endrizzi fue la única variante con respecto a la formación que superó a Belgrano la semana pasada. 

Por su parte, el elenco santiagueño alistó con Mendonca; Fernández, Zarate, Salas, Juárez, Valenzuela, López, Algozino, Venga, Boasso y Marinucci. 

Vale aclarar que Güemes forma parte de la Zona B y será rival de Instituto por los puntos cuando arranque la temporada. 

En el duelo de Reservas la victoria también fue para la "Gloria" por 2 a 0 con goles de Martín Pino y Jonathan Dellarossa. 

Noticia relacionada: 

Crocce00001La alegría del amigo y compinche de “magia” futbolera

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"