Ya están las zonas del nuevo certamen de la Primera Nacional

Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto compartirán el Grupo A, mientras que Instituto estará en el Grupo B. Participarán 35 equipos.
primera nacional
La Primera Nacional estará compuesta por 35 equipos. Foto: AFA.

Se llevó a cabo el sorteo de la nueva temporada de la Primera Nacional, certamen que iniciará el 13 de marzo.

El torneo, que tiene a Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto como representantes cordobeses, se dividirá en dos zonas: una de 17 equipos y la otra de 18.

El "Pirata" y el "León" compartirán la Zona A, que la completan:

Nueva Chicago, Riestra, Tigre, Atlanta, Chacarita, Alvarado de Mar del Plata, Estudiantes de Caseros, Almirante Brown, Quilmes, Temperley, Agropecuario, San Martín de Tucumán, Gimnasia de Mendoza, Mitre de Santiago del Estero y Deportivo Maipú de Mendoza.       

En tanto, la "Gloria" estará en la Zona B junto a: Ferro, Barracas Central, Defensores de Belgrano, All Boys, Deportivo Morón, Santamarina de Tandil, Almagro, Tristán Suárez, San Telmo, Brown de Adrogué, Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia, Güemes de Santiago del Estero, San Martín de San Juan, Atlético de Rafaela y Guillermo Brown de Puerto Madryn.          

Se enfrentarán todos contra todos en dos ruedas y los dos primeros de cada zona definirán el primer ascenso.

El segundo ascenso se disputará a través de un reducido entre los mejores ubicados en las tablas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"