A préstamo, llega a Talleres el mediocampista Julián Palacios

Procedente de San Lorenzo, el jugador de 22 años será nuevo refuerzo de "la T". El arribo sería a préstamo y por una temporada, se conoció extraoficialmente.

Deportes 15/02/2021
Julián Palacios llega a Talleres by gentileza
Julián Palacios llega a la T procedente de San Lorenzo. Foto: gentileza

Talleres acordó en las últimas horas la cesión a préstamo, desde San Lorenzo, del mediocampista derecho Julián Palacios, de 22 años. En principio, los clubes habrían acordado que el mayor de los hermanos Palacios (el otro Matías se fue al Basilea de Suiza) juegue en la entidad albiazul, a préstamo por una temporada.

"Habrá una opción de compra por el 60 por ciento del pase. El monto todavía no fue fijado", le contó a Télam una fuente de la entidad que preside el empresario Andrés Fassi.

Julián Palacios debutó en el 'Ciclón' en octubre de 2019, en ocasión de un empate 2-2 con Atlético Tucumán, bajo la dirección técnica de Diego Monarriz. En Primera División, el mediocampista disputó 16 encuentros y marcó un gol.

Hasta el momento, el equipo dirigido por Alexander 'Cacique' Medina contó con los regresos del arquero Guido Herrera (Malatyaspor, Turquía) y del defensor Renzo Paparelli (Atenas de San Carlos, Uruguay). Y además sumó a sus filas al delantero uruguayo Michael Santos (FC Copenhague, Dinamarca) y al mediocampista Valentín Umeres (Villa Dálmine).

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Alexander Medina TALLERESAlexander Medina insiste en refuerzos y habla de "plantel corto"
talleresTalleres arrancó el torneo venciendo a Patronato, de mayor a menor 


 

 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.