Alexander Medina insiste en refuerzos y habla de "plantel corto"

El DT de Talleres entiende la necesidad de que vengan más incorporaciones para afrontar la triple competencia. La baja de Pochettino aún no fue suplida.
Alexander Medina TALLERES
"Somos un plantel corto, ya lo era el año pasado cuando solo disputábamos un torneo", dijo el DT. Foto: archivo.

El DT de Talleres Alexander Medina hizo su descargo o mejor dicho dejó en claro la necesidad de sumar valores al plantel superior, sobre todo teniendo en cuenta de que hay tres torneos en el primer tramo del año.

"Somos un plantel corto, ya lo era el año pasado cuando solo disputábamos un torneo, peor es el escenario ahora donde vamos a disputar el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. La triple competencia nos pone en una situación límite y necesitamos estar dotados", contó el "Cacique" Medina.

Es que hasta el momento solo llegaron Michael Santos, delantero libre del fútbol de Dinamarca, más el volante juvenil Valentín Umeres, de Villa Dálmine. Es decir, apuestas, sobre todo teniendo en cuenta que tuvo una baja sideral con la venta de Tomás Pochettino al Austin de Estados Unidos.

"El tema es que en tres competencias podés tener sancionados, expulsados, Dios no lo permita pero también pueden haber lesiones. Y de esta forma se necesita un plantel más largo, lo que hoy tenemos, para afrontar el torneo, es corto", aportó diciendo Medina, indicando que necesita jugadores en todas las líneas.

De acuerdo a las versiones, antes del jueves en el cierre del libro de pases llegaría un defensor y un volante mixto.

Noticia relacionada:

talleresTalleres arrancó el torneo venciendo a Patronato, de mayor a menor 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"