Villa Dolores: intendenta denunció a su padre por irregularidades en obras públicas

Carmen Gloria Pereyra denunció a su padre y antecesor, Juan Manuel Enrique Pereyra, por presuntas irregularidades en la gestión municipal de esa localidad.

Córdoba 10/02/2021
Municipalidad de Villa Dolores Radio Verdad
La investigación quedó en manos de la fiscal Lucrecia Zambrana, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de 1ª nominación. Foto: Radio Verdad.

La intendenta de Villa Dolores, Carmen Gloria Pereyra, denunció a su padre y antecesor, Juan Manuel Enrique Pereyra, por presuntas irregularidades en la gestión municipal de esa localidad.

La investigación quedó en manos de la fiscal Lucrecia Zambrana, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de 1ª nominación, donde recayó la denuncia.

El viernes pasado se receptó la presentación de la intendenta de Villa Dolores contra su padre y antecesor por supuestas irregularidades en su gestión. La denuncia está en trámite”, puntualizó la funcionaria judicial, según consignó Cadena 3.

Las primeras informaciones aseguran que Carmen Gloria Pereyra presentó una extensa documentación en la que da cuenta sobre presuntas irregularidades en obras públicas durante la gestión de su progenitor, entre las que se destacan la red cloacal, la nueva terminal de ómnibus y el centro cívico.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto