AFIP subasta de forma online artículos electrónicos retenidos en la Aduana

País 04/02/2021
Las subastas virtuales también incluyen articulos de pesca. Se trata de elementos que, por rezago, decomiso o abandono quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas.
subastas
El primer remate se realizará el próximo jueves. Imagen ilustrativa

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará adelante dos nuevas subastas online de mercadería que, por rezago, decomiso o abandono quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA), informó este jueves el organismo recaudador.

El primer remate, a realizarse el próximo jueves, 11 de febrero, dispondrá para los oferentes variedad de artículos electrónicos y repuestos para motos y autos; mientras que la segunda subasta, el 18 de este mes, estará compuesta principalmente por lotes de artículos de pesca.

Ambas subastas se realizarán de manera online a través de la página web del Banco Ciudad, en la que ya se pueden ver los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellos en el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar.

Para poder participar, los interesados deberán realizar una inscripción 48 horas antes de cada remate.

Luego de realizada esta inscripción, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución, requisito indispensable para habilitar su participación.

Noticia relacionada:

celular afipAfip: las nuevas obligaciones se podrán pagar por billetera electrónica

Te puede interesar