Dos detenidos por intentar sobornar a policias en distintos operativos

Dos conductores fueron apresados tras ofrecer dinero a agentes con tal de evitar controles, en las localidades de Laboulaye y Lucio V. Mansilla.
Policia Caminera @ prensa Policia Caminera Cba_01
Los conductores intentaron coimear a efectivos de la Caminera. Foto: prensa Policía de Córdoba

Dos conductores fueron detenidos tras ofrecer sobornos a policias en distintos controles. Ocurrió en las localidades de Lucio V. Mansilla y Laboulaye durante esta madrugada.

Sobre Ruta 60, en un control ubicado a la altura del kilómetro 902, personal de Policía Caminera efectuó un control preventivo a un automóvil Renault Fluence que transportaba varios bultos con prendas, sin la documentación correspondiente.

El conductor, de 30 años, habría ofrecido una suma de dinero para evitar el procedimiento. Por tal motivo, fue trasladado a sede policial con el secuestro del vehículo y los elementos mencionados.

En tanto, sobre Ruta 7, otro conductor de 30 años circulaba sin el cinturón de seguridad colocado. Al momento que se le labraba un acta de constatación de infracción, habría ofrecido una suma de dinero para evitar el accionar de los efectivos.

Por tal motivo, fue trasladado a sede policial con el secuestro del vehículo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"