Con programa acotado, este jueves vuelve a sesionar el Senado

Se pondrán en consideración una serie de dictámenes correspondientes a la Comisión de Acuerdos y se tratará el proyecto que modifica la Ley de Defensa de la Competencia.

País 02/02/2021
SENADO ABORTO 5
La sesión se realizará de manera virtual, con la participación de un número acotado de senadores presentes. Foto: archivo

El Senado volverá a sesionar este jueves, en extraordinarias, para tratar un programa acotado, luego del receso por enero, en el que declaró asueto.

La convocatoria se realizó mediante un decreto firmado por la presidenta de la Cámara alta y Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, en el que anticiparon que durante la sesión se pondrán en consideración una serie de dictámenes correspondientes a la Comisión de Acuerdos que preside la mendocina Anabel Fernández Sagasti.

Asimismo, se tratará luego el proyecto de la senadora oficialista Ana Almirón, por el cual se modifica la Ley de Defensa de la Competencia, respecto de mejorar la conformación de la autoridad de aplicación.

La sesión se realizará de manera virtual, con la participación de un número acotado de senadores presentes y el resto conectados de manera remota.

Noticia relacionada: 

Alberto Fernández y Cristina fernández by @CFKArgentinaMediante una carta, Cristina analizó el año de gestión del Frente de Todos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto