Conociendo Rusia sale de gira por Córdoba, Rosario y Santa Fe

Cultura 20/01/2021
La banda de Mateo Sujatovich encarará su gira de verano con publico en vivo en Córdoba y Santa Fe. Se presentará en el estado Quality el 13 de febrero.
Conociendo Rusia
El grupo actuará el 13 de febrero en el Quality Espacio, de la Capital provincial. Foto: gentileza

Conociendo Rusia, el proyecto musical liderado por Mateo Sujatovich, realizará en febrero una serie de shows con público en vivo en Córdoba y Santa Fe, en el marco de su gira de verano.

El grupo actuará el 13 de febrero en el Quality Espacio, de Córdoba; al día siguiente hará lo propio en el Centro Cultural Güemes, de Rosario; y cerrará el 15 en el Nogadel Campus, de la ciudad de Santa Fe.

En los conciertos, la banda repasará las canciones de Cabildo y Juramento, su último disco, que le valió tres nominaciones en la última edición de los Grammy latinos y siete a los premios Gardel. Pero además, no faltarán otras composiciones del grupo, como A la vez y Tu encanto, dos singles presentados a lo largo de 2020.

En tanto, Conociendo Rusia se prepara para los shows que planea brindar el 23 y 24 de abril en el porteño teatro Gran Rex.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"