Sarmiento le ganó el ascenso a Estudiantes y subió a Primera División 

Fue 4 a 3 en la tanda luego de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario. Sepúlveda falló su remate ante Vicentini.  El "León" tiene otra  chance de ascenso en el reducido.
estudiantes rio cuarto
Increíble partido a pura tensión se llevó a cabo en cancha de Unión de Santa Fe. Foto: gentileza.

Increíble partido a pura tensión se llevó a cabo en cancha de Unión de Santa Fe. Estudiantes de Río Cuarto cayó ante Sarmiento de Junín por penales 4-3 luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos y de esta forma se le escapa el ascenso a Primera División. Fue superior por momentos pero no pudo mantener el ritmo y cayó por experiencia. Igualmente el "León" tiene otra chance de ascenso en el reducido. Dejó buen imagen y cayó de pie.

El arranque fue todo de Estudiantes que generó no menos de cinco chances netas de gol en los primeros minutos, abrumando al rival, sin dejarle respiro y no tardó en llegar a la red. Fue de la mano de Sepúlveda para poner justicia en el marcador, e incluso pudo ampliar, fallando en eficacia. Beraldi era dueño de la pelota, Suárez dominaba por izquierda y Hesar fue la cuota pensante del equipo de Marcelo Vázquez que justificaba su superioridad en el resultado.

Sin embargo los del imperio pagaron caro su falta de contundencia y Sarmiento llegó el al empate en una de las escasas chances de gol del "verde" con una gran acción individual de Pombo, y un remate al lado del palo, inatajable para Ardente .

El complemento tuvo menos intensidad y profundidad donde el oficio de Sarmiento tuvo más predicamento y hasta mereció la ventaja. 

Partido digno de una final y para colmo los de Río Cuarto se quedaron con inferioridad numérica por las expulsión de Suarez aunque el juez equiparó con la tarjeta roja para García.

Torres marrón su penal, Ardente no aprovechó esa ventaja y rompió el palo, y luego el goleador Sepúlveda malogró el definitivo a manos de Vicentini y la alegría quedó postergada . 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"