Quiróz espera a Sills en Instituto, para enfrentar a Defensores de Belgrano

El DT del elenco de Alta Córdoba aguarda la evolución del volante de cara al juego por cuartos de final de la Primera Nacional. Todo indica que jugará.

Córdoba 16/01/2021
Juan Sills prensa Instituto
El mediocampista concentró y "Teté" lo esperará hasta último momento. Foto: prensa Instituto.

El DT de Instituto Fernando Quiróz aún no confirmó el equipo que enfrentará este domingo a las 17.10 a Defensores de Belgrano, en cancha de Villa Dálmine de Campana, por cuartos de final de la Primera Nacional. Es que el volante Juan Sills no trabajó con normalidad  a causa de una molestia y su presencia está en duda.

De todas maneras, el mediocampista concentró y "Teté" lo esperará hasta último momento, por lo que lo más probable es que sea titular. Caso contrario, prepara motorores Nicolás Watson, no obstante, todo indica que para jugar contra el "Dragón" jugarán los mismos once que empataron en Floresta frente a All Boys el lunes pasado.

La alineación entonces sería con Jorge Carranza; Leonardo Ferreira, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Juan Sills e Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Damián Arce y Cuello; Gonzalo Castillejos.

Noticia relacionada:

BAjamich © InstitutoInstituto y la prórroga por Mateo Bajamich, todo un dilema

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto