Instituto y la prórroga por Mateo Bajamich, todo un dilema

El delantero debe regresar a su club en los Estados Unidos el próximo 20 de febrero, por contrato, pero desde la dirigencia anticiparon que van a buscar renegociar una extensión.

Deportes 12/01/2021
BAjamich © Instituto
Bajamich fue cedido sin cargo ni opción de compra a Instituto por parte del club dueño de su pase, el Dínamo de Houston. Foto: archivo

En Instituto todo es fiesta tras la agónica clasificación ante All Boys para clasificar a la fase siguiente de la Primera Nacional, sin embargo, con relación al delantero Mateo Bajamich, cuyo préstamo se vence el 20 de enero.

Bajamich fue cedido sin cargo ni opción de compra a Instituto por parte del club dueño de su pase, el Dínamo de Houston, pero debe regresar esa fecha para realizar la pretemporada con vistas al inicio de la Major League Soccer de Estados Unidos.

"La Gloria" juega el domingo ante Defensores de Belgrano por octavos de final de la Primera Nacional, y en caso de seguir avanzando, no podrá continuar. De todas maneras, desde la dirigencia apuntan a renegociar una extensión de ese convenio en caso de que supere la próxima instancia.

El próximo compromiso será ante Defensores de Belgrano en cancha de Villa Dálmine.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto