Fueron reincorporados los trabajadores despedidos en la YPF Villafuel

Los empleados de esa estación de servicio de Carlos Paz, agrupados en el Sindicato Petrolero, realizaban medidas de fuerza desde el 4 de enero.
protesta YPF villafuel
Los empleados protestaron desde la semana pasada en la YPF Villafuel. Foto: prensa Sinpecor.

Tras una semana de paro total y varios meses de conflicto, la YPF Villafuel de Carlos Paz reincorporó a los ocho empleados despedidos en mayo del año pasado.

Lo informó el Sindicato de Petroleros (Sinpecor): "El día lunes 11 de enero, el Sindicato Petrolero de Córdoba acordó con los responsables de la firma Villafuel S.A la reincorporación de los 8 trabajadores injustamente despedidos en mayo de 2020".

Agradecemos nuevamente a la los ciudadanos de Carlos Paz, por la solidaridad demostrada en estos meses, así como también a todos los medios de comunicación que visualizaron el conflicto", agregaron.

El 4 de enero pasado, los empleados paralizaron completamente las actividades de esa estación de servicio ubicada sobre avenida Ramón J. Cárcano, pidiendo una mesa de negociación con los dueños de la firma.

Noticia relacionada:

Sinpecor protestaContinúa la protesta por despidos en la YPF Villafuel de Carlos Paz

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"