Confirman que el cuerpo hallado en Alta Gracia es de Gaspar Flores

Los datos del informe preliminar de huellas dactiloscopias revelaron que se trata del joven de 24 años que estaba desaparecido desde el 19 de diciembre.

Córdoba 06/01/2021
Gaspar Flores by gentileza
La causa de la muerte del joven sería "asfixia por ahorcamiento". Foto: gentileza

Finalmente los datos del informe preliminar de huellas dactiloscopias del cuerpo hallado el pasado 30 de diciembre, revelaron que se trata de Gaspar Flores, el joven de 24 años desaparicido en Alta Gracia. 

Gaspar estuvo 11 días desaparecido antes que fuera encontrado en la zona de El Crucero de Alta Gracia. En ese momento, fuentes judiciales indicaron a La Nueva Mañana que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo cual no pudo ser identificado. Por ello mismo, intervino en la autopsia un cuerpo especializado de Policía judicial.

Del dictamen preliminar de la  autopsia surgió en las últmas horas, que la causa de la muerte sería "asfixia por ahorcamiento" y el cuerpo "no presenta signos externos de violencia", de acuerdo a lo informado por fuentes judiciales,  según publicó Sumario Noticias.

En ese marco, se espera la incorporación de más pruebas periciales forenses y otras evidencias para continuar con la investigación. 

Noticia relacionada: 

cuerpo alta graciaEncontraron un cuerpo en Alta Gracia e investigan si se trata de Gaspar Flores

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto