Por mantenimiento, habrá un corte de agua en ocho barrios

Córdoba 05/01/2021
Aguas Cordobesas informó que este martes se reemplazará una válvula en la estación elevadora de Guiñazú Alta. Está previsto que el servicio se normalice en horas de la tarde.
agua vuelve by aguas cordobesas
Los trabajos están previstos que se realicen desde las 7.15 y se extenderán hasta 10.15 horas. Foto: Aguas Cordobesas (Archivo)

La empresa Aguas Cordobesas informó este martes que llevará a cabo el reemplazo de una de las válvulas de retención de la Estación Elevadora Guiñazú Alta, lo que afectará la prestación del servicio de agua potable en ocho barrios de la ciudad de Córdoba.

Los trabajos están previstos que se realicen desde las 7.15 y se extenderán hasta 10.15 horas, lo que implicará la detención de dicha central de bombeo y su dependiente Estación Elevadora Aeropuerto.

Una vez finalizado el reemplazo de la válvula, el servicio comenzará a restablecerse en forma paulatina, normalizándose en horas de la tarde informó Aguas Cordobesas.

Los barrios alcanzados por el trabajo de mantenimiento son: Aeropuerto, Jerónimo Luis de Cabrera, Liceo General Paz, Los Boulevares, Los Chingolos, Los Hornillos, Parque Jorge Newbery y Remedios de Escalada.

Desde la empresa recomendaron a los vecinos de los barrios mencionados verificar que sus tanques de reserva domiciliaria se encuentren llenos al inicio de los trabajos y que hagan un uso racional del recurso mientras duren los mismos, utilizándolo para higiene, bebida y alimentación.

Para mayor información o cualquier consulta, comunicarse al 0800 800 2482.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"