Villa Carlos Paz despedirá el 2020 con un show de fuegos artificiales

Córdoba 31/12/2020
El evento comenzará a la 1 de la madrugada y se va a extender aproximadamente 8 minutos. se exigirá a los concurrentes, que lleven barbijo y mantengan distanciamiento social.
show de fuegos artificales
La ciudad de Villa Carlos Paz despedirá el año con su tradicional show de fuegos artificiales. Foto: gentileza.

La ciudad de Villa Carlos Paz despedirá el año con su tradicional show de fuegos artificiales aunque en esta oportunidad con algunas adecuaciones producto de la pandemia del coronavirus.

El evento comenzará a la 1 de la madrugada y se va a extender aproximadamente 8 minutos. Desde el municipio indicaron que tendrán mayor preponderancia los efectos lumínicos por sobre los sonoros.

Como ya es un clásico, el lugar elegido, como todos los años, es el Puente Uruguay y por ese motivo, desde temprano este viernes se encuentra clausurado al tránsito. 

El show se puede apreciar desde distintos puntos de la costanera. El municipio comunicó que se exigirá a todos los que concurran, que lleven barbijo y mantengan el distanciamiento social correspondiente.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"