Un 98% de los médicos de Córdoba está dispuesto a colocarse la Sputnik-V

Córdoba 29/12/2020
Un sondeo del Consejo de Médicos, entre profesionales menores de 60 años, dio como resultado que la mayoría manifestó su disposición a colocarse esa vacuna contra el coronavirus.
Vacunación
Según dio a conocer esa entidad, de un total de 2620 respuestas un 98% manifestó su disposición a ser vacunados. Foto: gentileza.

Un sondeo del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba dio a conocer que la mayoría de los profesionales menores de 60 años está dispuesto a colocarse la vacuna Sputnik-V contra el coronavirus.

Según dio a conocer esa entidad, de un total de 2620 respuestas un 98% manifestó su disposición a ser vacunados por el producto del Laboratorio Gamelaya.

El 59% de los encuestados pertenece a guardias, servicios de emergencia y piso de centros de salud donde se atienden a pacientes con Covid-19, mientras que el 42% pertenece al sector privado, un 21% al sector público y un 37% trabaja en ambos ámbitos.

Desde el Consejo recordaron que este martes comenzó la vacunación exclusiva para los profesionales que lo soliciten. Para acceder al turno es necesario llamar al 0800-1221-444, opción 4.

Noticia relacionada:

vacunación en córdobaArrancó la vacunación a los primeros cordobeses que recibirán la Sputnik V

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"