Este viernes será el cierre del Tercer Encuentro Nacional de Diarios Recuperados

Será con la charla "El periodismo pospandemia. El futuro y los desafíos profesionales, laborales y cooperativos", que se transmitirá vía streaming a través de Facebook.

Economía 16/12/2020
tiempo
Los panelistas serán el periodista Alejandro Bercovich, Carla Gaudensi y Romina Coluccio. Foto: gentileza.

El cierre del Tercer Encuentro Nacional de Diarios Recuperados, que consistió en tres encuentros internos el 4, 6, y 11 de diciembre, se realizará el viernes 17 de diciembre.

Será con la charla "El periodismo pospandemia. El futuro y los desafíos profesionales, laborales y cooperativos" que se transmitirá vía streaming por Facebook, desde las 17 horas.

Los panelistas serán el periodista Alejandro Bercovich, Carla Gaudensi (Sec. Gral de Fatpren) y Romina Coluccio (comunicadora y docente. Socia de la Cooperativa de Trabajo para la comunicación social e Integrante de FM En Tránsito). Tiempo Argentino estará a cargo de la moderación.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto