Fernández decretó tres días de duelo tras la muerte de Maradona

“Estoy desolado”, expresó el Presidente que además lo despidió en las redes. "Creo que no se va a morir nunca porque ha sido enorme", agregó.
Maradona Fernández Twitter
El Gobierno decretó tres días de duelo tras el fallecimiento del Diego. Foto: Twitter.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, desde Presidencia anunciaron que se decretan tres días de duelo nacional.

"Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha", informaron.

"Diego va a ser de esos personajes que nunca se mueren. Porque Diego fue inmenso. ¿Qué argentino de bien le puede recriminar algo? Es un ser humano y los seres humanos vivimos como podemos y encontramos la felicidad como podemos. Nos llenó de gloria y alegría. El momento de más gloria lo tuvimos con Diego", afirmó luego entrevistado por TyC Sports.

"Creo que no se va a morir nunca porque ha sido tan enorme. Es imposible pensar que se fue, pero no se va a ir porque en la memoria colectiva seguirá. Va a ser una persona imborrable en la memoria colectiva", agregó el Presidente.

Noticia relacionada:

Maradona TélamEl adiós al astro del fútbol argentino: a los 60 años, falleció Diego Maradona

Te puede interesar