
Alberto Fernández encabeza el primer Comité Nacional de Vacunación


El presidente Alberto Fernández encabeza esta tarde en la Casa Rosada la primera reunión oficial del Comité de Vacunación, que diseña y planifica la logística para la distribución y aplicación de las vacunas contra el coronavirus.
La reunión se lleva a cabo desde las 15:30 en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.
Participarán del encuentro el jefe de Gabinete Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; y la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, cuyas carteras integran el comité.
"El objetivo del Comité de Vacunación es diseñar y planificar la logística que demandará la distribución y aplicación de las vacunas contra el Covid-19 con las que el Gobierno espera contar durante los próximos meses", según informó Presidencia en un comunicado.
Participan también el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; y la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, entre otros.


A días de la llegada del Papa, la Iglesia advierte que “el desarrollo requiere la promoción humana”

Desaparición de Loan: se reanuda el juicio con declaraciones de policías y peritos

Tras la reforma laboral de marzo, cayó el empleo registrado y creció la informalidad

Elecciones 2027: ya se puede consultar el padrón provisorio y verificar datos

Por un "futuro con educación", trabajadores universitarios nodocentes paran este martes


Tras la reforma laboral de marzo, cayó el empleo registrado y creció la informalidad

Milei aterriza en España en medio de su feroz pelea con Sánchez en la previa de las elecciones

Paro de trabajadoras sexuales tras cuatro femicidios: "Nuestras vidas valen"

Elecciones 2027: ya se puede consultar el padrón provisorio y verificar datos

Ataque de odio en La Granja: una pareja fue agredida a machetazos por un vecino








