Continúa la atención al público en Bancor con turnos online

Es obligatorio presentar el turno para ingresar al banco y es válido como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria.

Córdoba 23/11/2020
Bancor prensa Gobierno de Cba
Todas las sucursales permanecerán abiertas en horario habitual para atención al público con Turnos Web. Foto: archivo.

El Banco de Córdoba informa que la semana desde el 24 hasta el 27 de noviembre continuará la atención al público general con turnos previos solicitados a través de su sitio web www.bancor.com.ar.

La Anses continúa el pago a los jubilados y pensionados nacionales con haberes que superen los $20.374. Aquellos que no puedan retirar sus haberes por cajero automático podrán cobrar por ventanilla sin sacar turno.

  • Martes 24 de noviembre: DNI terminados en 0 y 1
  • Miércoles 25 de noviembre: DNI terminados en 2 y 3
  • Jueves 26 de noviembre: DNI terminados en 4 y 5
  • Viernes 27 de noviembre: DNI terminados en 6 y 7

La atención al público en general continuará con Turnos Web. Es obligatorio presentar el turno para ingresar al banco y es válido como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria.

Todas las sucursales permanecerán abiertas en horario habitual para atención al público con Turnos Web: de 8 a 13 en el interior provincial, de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba, de 8.15 a 13.15 en Rosario y de 10 a 15 en Buenos Aires.

Las sucursales de La Para y Ucacha, las extensiones de Obispo Trejo y La Puerta debieron modificar su operatoria temporalmente por las disposiciones del COE en sus localidades con parque de Cajeros Automáticos operativos.

La modalidad de atención allí se encuentra sujeta a las modificaciones que vaya implementando el Centro de Operaciones de Emergencia.

Para solicitar turno ingrese a este link: https://www.bancor.com.ar/718_APP/turnos-online/

Te puede interesar
Lo más visto