Un policía huyó de un control vehicular, volcó y terminó herido

Ocurrió en las últimas horas, cuando el efectivo escapó y volcó en Avenida La Voz del Interior al 7600, barrio Guiñazú Sur. Fue trasladado al Urgencias.
Policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf
El agente de 44 años se encontraba de franco cuando huyó y terminó volcando su vehículo. Foto: Policía de Córdoba.

En las últimas horas, un efectivo de la Policía de Córdoba fue internado en el Hospital de Urgencias luego que tras huir de un control vehicular, volcara en su auto y resultara herido.

De acuerdo a la información brindada por las fuentes policiales, el funcionario policial se encontraba de franco, cuando escapó en el control y terminó volcando su vehículo en avenida La Voz del Interior al 7600 de barrio Guiñazú Sur.

"En el trayecto, se produjo el vuelco del vehículo Nissan Tiida en el que se conducía. Producto de este episodio, en la faz administrativa, se dio participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario, que dispuso la situación pasiva del efectivo. Se investiga el hecho", indicaron las fuentes..

Desde allí, el agente de 44 años, fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias con traumatismo de cráneo y distintas heridas.

Te puede interesar