Dictaron la prisión preventiva al atacante que acuchilló a dos bailarinas

Judiciales 13/11/2020
La medida había sido solicitada por el fiscal que entiende en el caso, Miguel Kessler, tras recibir el resultado de pericias que señalan que el agresor, de 30 años, es "imputable".
atacante palermo
El martes, Villareal hirió a cuchilladas a dos profesoras de danza tras irrumpir en un clase en una Escuela de Baile. - Foto: archivo

La Justicia dictó esta tarde la prisión preventiva de Sebastián Damián Villarreal, el alumno que acuchilló a dos profesoras de baile en una escuela de danzas del barrio porteño de Belgrano.

La medida había sido solicitada por el fiscal que entiende en el caso, Miguel Kessler, tras recibir el resultado de pericias que señalan que el agresor, de 30 años, es "imputable".

Villareal está imputado por "tentativa de femicidio reiterado" en perjuicio de la bailarina Julieta Antón y de la dueña de la escuela de danzas, Sofía Bovino.

El martes, Villareal hirió a cuchilladas a dos profesoras de danza tras irrumpir en un clase en una Escuela de Baile en el barrio porteño de Palermo. El agresor quedó inmediatamente detenido tras ser baleado por la Policía.

El hecho ocurrió en la tarde del martes en avenida Federico Lacroze 2090, donde el agresor  ingresó armado con un cuchillo y atacó a las dos víctimas, quienes fueron trasladadas al hospital Pirovano.

Fuente: Noticias Argentinas

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas

ataque en Palermo by gentilezaOrdenan para el agresor de las bailarinas un amplio peritaje psiquiátrico
Palermo CrónicaTrasladan a un instituto neuropsiquiátrico al acusado de apuñalar a dos profesoras
atacante palermoAtaque en una escuela de danza de Palermo: un hombre apuñaló a dos profesoras

Te puede interesar