Ataque en una escuela de danza de Palermo: un hombre apuñaló a dos profesoras

País 10/11/2020
El atacante sería un ex alumno del establecimiento. Las jóvenes sufrieron varias heridas de arma blanca, pero se encuentran fuera de peligro.
Ver galería atacante palermo
1 / 2 - Sebastián Damián Villarreal (30) ingresó armado con un cuchillo y atacó a las dos víctimas. Foto: gentileza.

Un hombre de 30 años hirió a cuchilladas a dos profesoras de danza tras irrumpir en un clase en una Escuela de Baile en el barrio porteño de Palermo.

El agresor, quien sería ex alumno del establecimiento, quedó detenido tras ser baleado por la Policía, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en la tarde del martes en avenida Federico Lacroze 2090, donde Sebastián Damián Villarreal (30) ingresó armado con un cuchillo y atacó a las dos víctimas, quienes fueron trasladadas al hospital Pirovano.

ataque palermo
El titular del SAME porteño, Alberto Crescenti, sostuvo en diálogo con Crónica HD que, al arribar al lugar, se encontraron con "dos mujeres jóvenes tenían varias heridas de arma blanca, se encontraban en estado de shock y a punto de perder el conocimiento".

Crescenti aclaró que, a pesar de las múltiples lesiones, ambas "están fuera de peligro" y fueron trasladadas al Hospital Pirovano.



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"