Rossi: “La Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas nació para conspirar”

El ministro de Defensa salió al cruce de una organización que nuclea a retirados. “Se presenta casi como una conducción alternativa a los jefes”, señaló este miércoles en un extenso hilo de Twitter.

País 12/11/2020
Rossi © Min Defensa
Rossi criticó la Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas. Foto: Twitter Ministerio de Defensa.

La presentación en sociedad de una Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas fue criticada este miércoles por el ministro de Defensa Agustín Rossi, quien señaló que el agrupamiento “nació para conspirar”.

En un extenso hilo en la red social Twitter, el santafesino y titular de la cartera nacional señaló que la organización integrada por retirados de las armas “se presenta casi como una conducción alternativa a los jefes”.

Además de señalar algunos de los antecedentes de cada uno de los integrantes de la autodenominada Mesa, Rossi se ocupó de remarcar que “todos los militares retirados integrantes de esta Mesa han sido beneficiados por el blanqueo dispuesto por nuestro gobierno. Los retiros van desde $200.000 a $230.000, habiendo tenido un promedio de aumento de $ 50.000 el último mes. Pero de esto no se habla”.

Por otro lado, dijo que “el mejor aporte que pueden hacer los retirados de las FF.AA. es apoyar a los militares en actividad, que están haciendo y obteniendo logros que nunca se habían podido alcanzar”. “Y si no quieren hacerlo, al menos no entorpezcan, no conspiren”, completó.

A continuación, el posteo completo:

 

Últimas noticias
Te puede interesar
ignacio torres conf de prensa

Coparticipación: Ignacio Torres dijo que la discusión con la Nación "está saldada" por la Justicia

Redacción La NUEVA Mañana
País 27/02/2024

En el Senado de la Nación, brindó una conferencia de prensa junto a otros gobernadores patagónicos. "El árbitro de esta discusión fue la Justicia", afirmó Torres sobre los fondos coparticipables. Además, anunciaron la confección de un “manifiesto patagónico” que será presentado en una reunión con mandatarios y legisladores de la región, a la que invitaron al presidente Javier Milei.

Lo más visto