Polémica tras la presencia de Rubén Ovelar en un bar junto a una multitud

Córdoba 09/11/2020
El titular de Pami Córdoba estuvo presente en la inauguración de un local propiedad de su hijo en La Cumbre, donde no se cumplían los protocolos. El lugar fue clausurado.
Ovelar bar La Cumbre by gentileza
Ovelar, sin barbijo, durante la inauguración del bar propiedad de su hijo en La Cumbre. - Foto: gentileza.

Polémica en La Cumbre luego de que se viralizara un video donde se lo ve a Rubén Ovelar, titular de Pami Córdoba, en la inauguración de un bar donde una multitud no cumplía con el aislamiento, no se utilizaban barbijos y se excedía la capacidad permitida.

El local gastronómico, llamado "El Galpón", es propiedad de uno de los hijos del intendente en uso de licencia y fue clausurado este fin de semana. Precisamente en la madrugada del sábado, Ovelar estuvo presente y fue filmado. “La foto en la que se me ve sin barbijo fue circunstancial, yo utilizo barbijos y justo en ese momento estaba tomando una gaseosa, por eso me lo saqué”, dijo.

“Uno de mis hijos y dos socios más, efectivamente el viernes inauguraron un local gastronómico en La Cumbre, yo pasé unos minutos por ahí y por lo que pude ver, efectivamente había exceso de personas. Más de lo que la capacidad que se permite en medio de la pandemia y efectivamente no había un distanciamiento como corresponde”, afirmó a Radio Universidad.

El funcionario sostuvo que había una persona que controlaba el acceso al lugar pero que su hijo y los otros socios del local "se vieron desbordados": "Había una persona en la puerta que debería no haber permitido el ingreso de tanta gente pero se ve que no pudo hacerlo”.

Te puede interesar