Autorizan la reapertura de los hoteles alojamiento en la ciudad de Córdoba

Tras siete meses cerrados, volverán a ponerse en marcha este martes en la capital provincial. Habrá protocolos especiales por la pandemia de coronavirus.

Córdoba 26/10/2020
147466-cuando-la-inflacion-atenta-contra-la-pasion-cada-vez-menos-saltenios-van-al-telo
Los hoteles alojamiento podrán reabrir este martes. Foto: gentileza

Los hoteles alojamiento de la ciudad de Córdoba podrán reabrir a partir de este martes, luego de estar sin funcionamiento por más de siete meses por la pandemia de coronavirus, informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

El COE provincial indicó que la decisión es del municipio y que se trabajará con idénticos protocolos a los que se venían implementando para alojar a personal esencial en los diferentes hoteles.

"Efectivamente, el sector quedó habilitado por la Municipalidad. Ahora estamos esperando la autorización oficial para ya mañana (por martes) comenzar a trabajar. Se están viendo los protocolos, que ya están aprobados, para ponerlos en práctica", dijo el director ejecutivo de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Córdoba, Fernando Faracco, a medios locales.

Fuente: Télam

Noticia relacionada:

Gimnasios TélamVuelven las actividades restringidas en seis departamentos de Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.