Se espera que este domingo se normalice el suministro de agua en la zona sur

El suministro comenzó a restituirse paulatinamente en horas de la tarde de este sábado, tras culminar las obras de Rehabilitación Integral del Canal Los Molinos-Córdoba.

Córdoba 24/10/2020
aguas cordobesas restitucion de agua
Aguas Cordobesas advirtió que debido al vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad en el agua. Foto: Twitter Aguas Cordobesas.

Durante este sábado, el Gobierno de la provincia llevó adelante tareas en la Obra de Rehabilitación Integral del Canal Los Molinos-Córdoba, que obligaron a que Aguas Cordobesas interrumpiera el suministro de agua potable en varios barrios de la ciudad.
 
El servicio comenzó a restituirse paulatinamente en horas de la tarde y se prevé que se normalice en el transcurso de este domingo 25.

Desde la empresa se recordó que debido al vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad - en forma temporal- del agua al comenzar a restituirse el servicio.

Para más información o consultas puntuales, comunicarse al teléfono 0800800 2482.

Noticia relacionada:

corte de aguaHay cortes de agua en más de 150 barrios de la zona sur de Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.